Concluye I Foro de Marcas Territoriales y Marca País en Tarija

ABI

El representante de la marca país ‘Bolivia, Corazón del Sur’, Fernando Ávila, informó ayer que concluyó con éxito el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, que se realizó en la ciudad de Tarija.

    “Fue un éxito y esto nos permite comprender cómo las marcas a nivel internacional van evolucionando y también ver cómo mejorar las condiciones de producción nacional, para un mercado exigente”, dijo a los periodistas.

    Agregó que ese encuentro permitió estar en la vanguardia de estrategias de promoción y posicionamiento de marcas territoriales.

    Ese evento fue organizado por la Fundación de la Educación para el Desarrollo (Fautapo), el Ministerio de Comunicación, y la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Alcaldía de Tarija, con el objetivo de impulsar estrategias que favorezcan al posicionamiento de la marca país ‘Bolivia, Corazón del Sur’, además de otras regionales, entre ellas ‘Tarija Aromas y Sabores’; marca La Paz, ‘Ciudad del Cielo’; marca de Santa Cruz, ‘Ni te Imaginas’, entre otras.

    Por su parte, el representante de Fautapo, Luis Antelo, destacó que ese evento se convierte en el inicio de una nueva era para las marcas territoriales.

    “Creemos que Tarija es la región de donde parten muchas propuestas. Nos ha llevado un año articular este evento no solamente al Estado, sino también a las diferentes marcas nacionales”, agregó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;