Gobernación apoyará a Industrial para que viaje a Pando

REDACCIÓN CENTRAL.-

El Gobierno Autónomo Departamental de Tarija colaborará con el traslado del plantel del club Industrial rumbo a Cobija-Pando para el partido ante el club Gatty Ribeiro de aquella ciudad.

La tarde de este martes, dirigentes del club Industrial se reunieron con autoridades del Servicio Departamental del Deporte del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija buscando que esta institución pueda colaborar con el único equipo representante de Tarija en los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar, tras la reunión, autoridades de la Gobernación decidieron hacer las gestiones necesarias para que se pueda colaborar al club Industrial con el traslado del plantel.

Según el comunicado que emitió el dirigente de Industrial, Andrés Villty, a través de un grupo de prensa de Whatsapp, el plantel de Industrial emprenderá viaje este jueves rumbo a Santa Cruz por vía terrestre, para una vez en la capital oriental viajar hasta Cobija-Pando por vía aérea.

El partido se jugará este próximo sábado a partir de las 15.30 horas en el estadio Roberto Jordán Cuellar de la ciudad de Cobija.

PACHECO COMENÓ A DEFINIR EL EQUIPO TITULAR

De acuerdo a lo que se vio en la práctica matinal del club Industrial que se realizó ayer martes en el complejo deportivo García Agreda, el equipo titular podría ser el mismo que jugó el anterior domingo, aunque el Director Técnico, Horacio Pacheco hizo algunos cambios.

En la defensa probó a Leodan Zenteno junto a Nahuel Quiroga, pero al final de la práctica volvió a la zaga defensiva el paraguayo Arístides Núñez, en el mediocampo también probó a Javier Ibáñez en reemplazo de Luis Vargas quien tiene algunas molestias musculares, mientras que Sebastián Angulo no fue parte del entrenamiento porque aún continúa lesionado de la rodilla izquierda, el resto del equipo fue el mismo que consiguió la victoria el pasado domingo.

“Seguimos trabajando de la mejor manera tratando de llegar en las mejores condiciones buscando la clasificación que es lo que queremos, aún no tenemos definido como será nuestro viaje, pero nosotros estamos enfocados en la parte futbolística, en eso no tenemos que equivocarnos, estamos trabajando analizando algunas variantes para colocar lo mejor que tenemos”, manifestó el Director Técnico de Avilés Industrial, Horacio Pacheco.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;