Industrial también gana fuera de las canchas en La Copa

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

La Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer el fallo referente a la impugnación del club Deportivo Alemán de Sucre sobre Industrial de Tarija, donde el ente federativo declara Improbada la impugnación del equipo chuquisaqueño que observó el supuesto no pagó por las tarjetas amarillas antes del partido jugado en Camargo, donde el equipo “chapaco” se quedó con la victoria.

En la víspera, el club Avilés Industrial dio a conocer la sentencia pronunciada por el Comité de Disciplina de la Copa Simón Bolívar 2018, dentro del recurso de impugnación interpuesto por el club Deportivo Alemán al resultado del partido disputado contra el club Avilés Industrial por la Serie C de este torneo.

El pasado 24 de octubre, el club Deportivo Alemán impugnó el partido que perdió ante Industrial, alegando que, al momento del partido, el equipo tarijeño no habría cancelado sus tarjetas amarillas, es decir no presentó el recibo de pago que exige la norma de la Federación Boliviana de Fútbol, indicando que el deudor habría sacado una ventaja antideportiva que tendría que ser castigada con la pérdida de puntos.

Pero el club Avilés Industrial respondió presentando la documentación que respalda el pago efectuado por concepto de pago de tarjetas amarillas y rojas en el presente campeonato, ante esto, el tribunal del Comité de Disciplina del torneo Simón Bolívar declara improbada la impugnación presentada por el club Deportivo Alemán contra el club Avilés Industrial.

Esto confirma que el Club Avilés Industrial esta debidamente clasificado a los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar, a pasar algunos intentos de trabajar lo que en lo deportivo lo ganó el equipo “chapaco”, que este domingo recibirá la visita del club Deportivo Gatty Ribeiro a las 15:30 horas en el estadio departamental IV Centenario.

No solo los jugadores están respondiendo a este torneo nacional, sino también la novel dirigencia de este club que en “la mesa” también ganó en la Copa Simón Bolívar.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;