Gobernación envía un mensaje de unidad en Padcaya


REDACCIÓN CENTRAL

Al conmemorar los 124 aniversarios de la provincia Arce, autoridades de la Gobernación de Tarija participaron de los diferentes actos protocolares preparados por la fecha para rendir homenaje a la población de dicha región, dejando un mensaje de unidad para continuar trabajando de forma coordinada con sus autoridades.

El secretario de Gobernabilidad, Richard Flores, indicó que, durante esta gestión, como Gobierno Departamental se vino trabajando de manera coordinada con las autoridades para avanzar en aquellos proyectos importantes que son prioritarios y necesitan ser atendidos, pese a los limitados recursos que percibe el departamento en la actualidad.

Recordó que, con anterioridad, el gobernador Adrián Oliva firmó un convenio concurrente con el municipio de Padcaya para ejecutar nueve proyectos.

El alcalde Municipal de Padcaya, Roger Farfán, señaló que se tiene la autorización del gobernador Oliva, para iniciar el proceso de contratación de la segunda fase de infraestructura y equipamiento de la unidad educativa René Barrientos Ortuño, que es la más grande que tiene el municipio.

El subgobernador de Padcaya, Percy  Escalante, consideró que en estas fechas, es importante reafirmar el compromiso de su persona para trabajar por el bien de la población, de las diferentes comunidades bajo la misma línea que dejo quien en vida fue Rufino Choque (exgobernador de Padcaya).

.

Deja un comentario

. . . . . .
;