El Gobierno Municipal entregó indumentaria deportiva a la Sub 13 de Cercado

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado realizó la entrega de indumentaria deportiva a la selección de fútbol de Cercado en la categoría Sub 13 que competirá en el torneo interprovincial de esta categoría a realizarse en el municipio de Padcaya.

Este jueves en instalaciones del Palacio de los Deportes, personeros del Gobierno Municipal de Tarija realizaron la entrega de indumentaria deportiva a los integrantes de la selección de fútbol de la provincia Cercado Sub 13 que a partir de hoy viernes competirá en el torneo interprovincial de fútbol que tendrá como sede el municipio de Padcaya.

Además, serán parte del certamen la selección de: Villa Montes, Yacuiba, Bermejo, Padcaya y la Provincia Avilés.

“Hay que agradecer a las autoridades del Gobierno Municipal que nos brindan su granito de arena para que nosotros podamos seguir peleando y podamos seguir participando de los campeonatos, este es un campeonato departamental que se va a realizar en Padcaya este fin de semana donde van a participar la mayor cantidad de representantes provinciales, entonces yo creo que este es un aliciente para el jugador y también para el Papá, porque están viendo que en este acto se está recibiendo la indumentaria correspondiente”, dijo Freddy Cortez, presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Por su parte, Roberto Bustamante, jefe de la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal de Tarija y la Provincia Cercado, mencionó que esperan que esta ayuda pueda ser bien aprovechado por los integrantes de esta selección.

“Esperamos que obviamente puedan obtener el título de este torneo, nosotros realizamos la entrega de indumentaria tanto para los partidos propiamente dichos, como así también para la indumentaria de presentación”, dijo Bustamante.

Además, el jefe de la Unidad de Deportes del Municipio, explicó que en la siguiente semana también se hará entrega de indumentaria deportiva a la categoría Sub 7, también a la Sub 17 donde Cercado será el organizador y para esto, también el municipio ayudará con hospedaje y alimentación para este torneo de carácter departamental.

En cuanto a la parte deportiva de este campeonato, José Luis Vedia, presidente del Comité Técnico de la Asociación tarijeña de Fútbol informó que el fixture para este torneo, se realizará tras la reunión con cada uno de los delegados de las selecciones provinciales que participaran de este torneo.

       

.

Deja un comentario

. . . . . .
;