Construcción de proyecto multipropósito tiene avance del 60%

ABI

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Henry Chávez, informó ayer, que la construcción del proyecto multipropósito en la frontera que conecta el departamento boliviano de Tarija con Paraguay tiene un avance del 60%.

     “Se ha hecho una vista a nuestras fronteras por dos días. Nos agrada y alegra como va avanzando el proyecto multipropósito Hito BR 94 (frontera con Paraguay) tenemos un avance del 60 por ciento ya de este complejo, en enero se va a entregar la primera fase de esta importante obra”, informó en una conferencia de prensa.

    Recordó que esa obra se ejecuta con una inversión de 130 millones de bolivianos, que son financiados por el Gobierno nacional y la cooperación del municipio de Villa Montes.

    “Hemos podido llegar al Hito número 10, donde no había ninguna clase de comunicación, no hay puesto de avanzada, hablamos entre Villa Montes y Paraguay, se acordó con Entel que hasta enero instalarán dos radios bases”, agregó.

    Añadió que también llegaron hasta Bermejo frontera con la Argentina, donde el subgobernador y alcalde se comprometieron hasta el 28 de noviembre tener el estado real de los papeles de los terrenos que se van a expropiar para la construcción de un centro multipropósito, que estará ubicado al lado del puente internacional.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;