Con dos partidos, continua esta noche el clausura de la ATF

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

La decimotercera fecha del campeonato clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol continuará con dos partidos a jugarse en el estadio Municipal La Bombonera.

La noche de este viernes en el estadio Municipal La Bombonera se dará continuidad a la fecha 13 del torneo de la ATF, a primera hora, Atlético Entre Ríos se enfrentará al club Técnica-Agro, mientras que cerrando esta segunda jornada de la fecha 13, García Agreda se enfrentará a Universitario.

DUELO CLAVE PARA GARCÍA

Uno de los partidos más atrayentes de esta fecha 13 se jugará hoy desde las 20.30 horas, cuando el actual líder del torneo, el club García Agreda, se enfrente a un herido Universitario que viene de caer en sus dos últimos partidos lo cual hizo de que quede sin posibilidades de pelear el título del presente torneo.

Para el partido de esta noche, el equipo panoseño podrá contar con la vuelta de su goleador, el delantero tarijeño ex Atlético Ciclón, Álvaro Espíndola quien cumplió con un partido de suspensión impuesto por el tribunal de Disciplina de la Asociación Tarijeña, además Ricky Vásquez también podrá ser tomado en cuenta para este partido, donde los dirigidos por Cristhian Cúcaro deberán ganar para seguir como únicos líderes del presente torneo.

ENTRE RÍOS DEBERÁ SUMAR PARA SALIR DEL PENÚLTIMO LUGAR

En el primer partido de esta noche, el club Atlético Entre Ríos se enfrentará al club Educación Técnica, donde el equipo dirigido por José Luis Huanca está obligado a ganar ante Técnica-Agro para tratar de abandonar el penúltimo lugar de este torneo.

Mientras que el club Técnica-Agro deberá afrontar este partido sin un cuerpo técnico, luego de que, entre semana, Felipe Lema dejó de ser DT del equipo presidido por Danny Galarza quien será el encargado de dirigir a este equipo la noche de hoy en el estadio Municipal La Bombonera desde las 18.30 horas.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;