Tarija enfrentará a Wilstermann en la segunda fase de la Liga Nacional sub 19

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

La Selección Tarijeña de Fútbol en la categoría Sub 19 se prepara para jugar el partido de ida de la segunda fase de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol ante el Club Wilstermann de Cochabamba.

El partido de ida de la segunda fase de la Liga Nacional Juvenil se jugará mañana miércoles a partir de las 10 de la mañana, por ser el mejor clasificado de la Serie “F”, Tarija eligió jugar el primer partido en calidad de visitante que será frente al club Wilstermann.

“El pasado viernes nos llegó la información que el campeonato de la categoría sub 19 se jugará con partidos de ida y vuelta, de inmediato nos pusimos a planificar el primer partido, decidimos jugar primero de visitante, creemos que en esta serie de partidos de ida y vuelta es mucho mejor, esperemos que al igual que en la sub 16 comencemos ganando con contundencia para llegar más tranquilos al partido de vuelta, vamos a enfrentar a un duro rival, estoy seguro que varios jugadores incluso debutaron en la División Profesional, entonces tenemos que tomar todos nuestros recaudos”, dijo Esmiter López, Director Técnico de la Selección Sub 19.

LEONEL LÓPEZ Y JOSÉ LAGUNA DE BERMEJO REFORZARÁN LA SELECCIÓN

Para esta segunda fase se mantendrá la base del plantel que logró la clasificación en la ciudad de Tarija, los únicos jugadores que están reforzando a la Selección son los futbolistas de Atlético Bermejo, José Laguna y Leonel López quienes se integraron a los entrenamientos ayer lunes.

“Solo vamos a contar con dos refuerzos que llegan de Atlético Bermejo, en la primera fase no pudimos contar con ellos porque estaban jugando la Copa Simón Bolívar, pero ahora formarán parte del plantel, el resto de los jugadores son los mismos que lograron la clasificación, queremos darles continuidad para tener buenos resultados”, acotó López.

Hoy martes en horas de la mañana se realizará el último entrenamiento de la Selección Sub 19 donde el estratega definirá el equipo titular que enfrentará a Wilstermann, el viaje del plantel está programado para mañana miércoles a las 6 horas.

Deja un comentario