Una sujeto es aprehendido por extorsionar a una joven en Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 26 años fue aprehendido cuando esperaba a una víctima con la que pretendía acostarse en un alojamiento del centro de la ciudad de Yacuiba, a cambio de no publicar en las redes sociales fotografías de ella desnuda.

La joven llegó al punto de encuentro, en la avenida Libertadores y calle 9 y en cuanto fue abordada por el extorsionador, agentes policiales lo aprehendieron y condujeron a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. La víctima contó que conoció al agresor chateando en las redes sociales, donde se mostraba muy amable y logró cautivarla. Cuando decidieron conocerse en persona, el joven la presionó a entrar en un alojamiento donde mantuvieron relaciones sexuales.

Después volvió a contactarla pidiéndole que le envíe una foto de ella sin ropa. “Le mandé una en la que estaba sentada en mi cama. Y él sabía muchas cosas de mí que yo no le había dicho. Eso me asustó. Luego me pidió sexo; le dije que no, y él me amenazó con subir 20 fotos mías y un video que habría grabado de cuando estuvimos juntos”. El aprehendido dijo que no hubo filmación y que la denuncia era falsa. No se descarta que haya más víctimas.

Al momento los investigadores indagan las redes sociales del sospechoso, como también el teléfono celular de este individuo.

Deja un comentario