La Nueva Luna y Tunay amenizarán Feria de la Construcción

Ayer, el presidente de la Cámara Departamental de la Construcción (Cadeco), Marcelo Romero hizo conocer la cartelera de artistas que amenizarán la Feria de la Construcción el 8, 9 y 10 de noviembre en el Campo ferial de San Jacinto, resaltando la presencia de grupos internacionales Tunay y la Nueva Luna.

“El jueves se contará con grupos folclóricos que amenizarán la apertura de la feria, para el viernes tenemos la presencia del cantante tarijeño del programa Factor X Bolivia Javier Cortez, y en la clausura es decir el sábado en escenario estarán Tunay y la Nueva Luna”, dijo Romero, que a su vez resaltó que los micros saldrán desde la plazuela Sucre y que no tendrán ningún costo económico, esto con el fin de brindar comodidad para los visitantes del campo ferial.

Informó, que el jueves 8 se llevará adelante la rueda de negocios, que contará con constructoras a nivel nacional y también del exterior.

“Es importante resaltar que el día viernes se desarrollará el Black Friday que tiene por objetivo promocionar equipamientos, inmuebles y otros a precios cómodos para el cliente”, dijo Romero.

Destinarán fondos recaudados para niños con cáncer

La presidenta de la Legión del Cáncer Infantil en Tarija, Maria Rosa Paz, resaltó el trabajo que lleva adelante la Cadeco, ya que todos los recursos económicos recaudados irán a beneficiar de manera directa a los menores que padecen de esta enfermedad.

“Es la primera vez que nos destinan la totalidad de los fondos recaudados, ya que antes si bien había donativos era por partes, por lo que resalto la iniciativa”, acotó Paz.

Deja un comentario