Socializan cronograma de entrega de la Canasta Alimentaria en Cercado

Por la falta de información, en los últimos días se registraron largas filas de adultos mayores en el punto de entrega del beneficio. La Subgobernación espera que con la socialización del cronograma se optimice el trabajo.

Después del lanzamiento oficial del programa  de la Canasta Alimentaria 2018, la Subgobernación de Cercado ahora lleva adelante la socialización del cronograma de entrega del beneficio.

En los últimos días se registraron largas filas de adultos mayores para recoger la Canasta Alimentaria, debido a la falta de información sobre el cronograma de entrega.

Con el trabajo de socialización se espera que se pueda optimizar la entrega del beneficio a los adultos mayores.

El Coordinador de la Subgobernación de Cercado, Paúl Mendoza, aseveró que elaboraron un cronograma de entrega del beneficio qué consiste en dividir el mes en 4 semanas, es decir del 15 al 19 de octubre recibieron el beneficio todas aquellas personas que tienen el apellido con la letra inicial de la A hasta la E.

“Lo que pasa es que no están respetando el cronograma de entrega porque esta semana correspondiente del 22 al 26 de octubre los apellidos con las iniciales F, G, H, I, J, K, L, LL”, dijo Mendoza.

El Coordinador aclaró que la tercera semana correspondiente del 29 de octubre al 1 de noviembre tienen prioridad los apellidos que inician con las letras M, N, Ñ, O, P, Q, R, S.

“La semana que comprende del 5 al 9 de noviembre deben recoger su beneficio los apellidos con iniciales T, U, V, W, X, Y, Z, sí respetamos el cronograma estoy seguro que no vamos a tener ningún tipo de aclaración y los adultos mayores podrán esperar con tranquilidad la semana que les corresponde”, acotó.

Productos

Los productos a entregar son los siguientes: Gelatina de pata, huevos, aceite, arroz, leche, galletas nutritivas, barras de quinua, avena con chia, pollo, queso untable, fideo, linaza, Azucar y Api Morado.

Antecedente

El pasado lunes 15 de octubre se dio inicio a la entrega de la Canasta alimentaria 2018, este programa va en beneficio de los adultos mayores.

El acto de inicio de entrega se llevó acabo en la calle Eulogio Ruiz No 252 entre Abaroa y Ciro Trigo lugar donde según Torres, también se realizará la entrega de las canastas rezagadas de la gestión 2017 para los adultos mayores que estén debidamente inscritos.

Productos

Se entrega Gelatina de pata, huevos, aceite, arroz, leche, galletas, barras de quinua, avena con chia, pollo, queso, fideo, linaza, azúcar y api morado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!