Con equipo completo, Royal Obrero enfrenta hoy miércoles a San Luis

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Club Royal Obrero tiene equipo completo para enfrentar al Club San Luis en el inicio de la décima primera fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El partido entre los clubes Royal Obrero y San Luis se jugará hoy miércoles a partir de las 18:30 horas en el estadio Municipal La Bombonera, este partido dará inició a la fecha 11 del torneo clausura de la Primera “A”, el equipo decano del fútbol tarijeño tendrá el retorno para este partido de Rafael Acosta, jugador que cumplió su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

“Pese a la última derrota estamos tranquilos para afrontar el partido de mañana (por hoy), por suerte contamos con plantel completo, no tenemos jugadores lesionados ni suspendidos, más al contrario, tendremos el retorno de Rafael Acosta, futbolista que es importante en el equipo y que hizo mucha falta en el anterior partido, estamos con todo para buscar las tres unidades” dijo el Director Técnico de Royal Obrero, Eduardo Pereira.

Para el estratega este partido es de suma importancia porque enfrentan a un rival directo en la parte baja de la tabla de posiciones del torneo clausura de la Primera “A”.

“Este partido es clave para Royal Obrero, nosotros estamos en la obligación de sumar unidades para salir de esta posición y escapar de la zona roja de la tabla de posiciones, tenemos que aprovechar que nuestro rival de turno está desesperado para sumar unidades, vamos a jugar con esa desesperación para intentar marcar goles desde el primer minuto de juego, sabemos que será un rival muy complicado porque tiene jugadores de buen pie, pero hemos venido preparando de la mejor manera el partido”, indicó Eduardo Pereira.

El último entrenamiento de Royal Obrero antes de enfrentar a San Luis será hoy miércoles en horas de la mañana donde el Director Técnico de Royal Obrero definirá el equipo titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!