Alcalde de Bermejo protagoniza un accidente

ERBOL

El alcalde de Bermejo Delfor Burgos y su  exchofer oficial Edwin Alarcón,  protagonizaron la  mañana de este viernes un hecho de tránsito aparentemente en estado de ebriedad, provocando una triple colisión de vehículos, reportó radio Bermejo de la red Erbol.

Burgos estaba en su vagoneta particular color rojo y de acuerdo a los testigos, tras el accidente ambas personas se dieron a la fuga dejando la movilidad abandonada.

El accidente de tránsito se registró al promediar el mediodía, según indicaron testigos.

La hermana de uno de los conductores afectados se puso a filmar los daños materiales y el estado en que ambas personas se encontraban. Sin embargo el chofer logró quitar el celular y proceder a su destrucción.

“Empecé a grabarle, me lo quitó y lo tiró contra la pared y miré cómo me lo dejó (pantalla destruida). Estaban re-borrachos los dos”, relató a tiempo de mostrar los lentes que dejó el conductor en medio del forcejeo.

Explicó que luego del incidente el alcalde tomó un taxi y se fue dejando su movilidad particular en el lugar, donde dos autos pequeños quedaron dañados.

Informaron que Alarcón ya tiene un proceso penal abierto por conducción peligrosa, cuando manejó una movilidad oficial del Gobierno Municipal en estado de ebriedad, ocasionando un accidente tránsito en la carretera hacia la Ciudad de Tarija.  El hecho ya se encuentra en investigación por parte del Ministerio Público.

El alcalde de Bermejo también protagonizó otro incidente, cuando el pasado año chocó su movilidad contra un camión que se hallaba estacionado, oportunidad en la que también parecía estar bajo los efectos del alcohol. El video de este incidente circuló por las redes sociales.

Burgos es alcalde electo por el Movimiento al Socialismo (MAS) y estaba en la lista de autoridades para el revocatorio de su mandato, pero la solicitud se archivó por no entregarse los libros de firmas de ciudadanos.

Deja un comentario