Reubican mil pantallas en barrios con poco alumbrado

REDACCIÓN CENTRAL

Dentro de la política de modernidad lumínica que está llevando adelante el Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija, se prevé el cambio de luminarias a pantallas led, sin embargo, las pantallas de sodio que son retiradas, fueron reubicadas en diferentes barrios de la ciudad, en especial aquellos que contaban con poco o nulo alumbrado público.

Hasta la fecha, fueron 1.000 las pantallas de sodio que fueron reubicadas.

“Ya están instaladas en el tema las pantallas de sodio a la fecha. aproximadamente 1.000 pantallas, con las que hemos llegado a todos barrios y los distritos de la ciudad de Tarija”, informó el jefe de la unidad municipal de alumbrado público, José Rodríguez.

Fueron un aproximado de 900 las pantallas de sodio retiradas de calles y avenidas donde ahora cuenta con luces led, número que es incrementado por las pantallas de sodio que están a disposición de la Unidad de Alumbrado Público.

Si bien algunos barrios aun no fueron beneficiados con el colocado de pantallas de sodio, esto se debe a que la instalación de estas pantallas cumple un cronograma establecido dentro del Plan Mi Vecino, donde el Municipio con todas sus unidades técnicas y operativas, visitan a barrios en fechas específicas.

“Nosotros como Alumbrado Público también entramos con el colocado de pantallas, pero cumpliendo con ese cronograma, por otro lado, también atendemos aniversarios de barrio, que hay por lo menos uno por semana y aprovechando esa oportunidad, también colocamos pantallas”, señaló el jefe de la unidad de Alumbrado Público.

Este trabajo de reubicado de las pantallas de sodio que realiza la Unidad de Alumbrado Público.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;