Gobernación entrega 2 camionetas a la Policía

REDACCIÓN CENTRAL

Ayer, el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, en un acto, realizó la entrega de 2 camionetas ‘0’ Km al Comando Departamental de la Policía en Tarija, como así también de maletines de investigación destinados a fortalecer la acción inmediata para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

“Quiero agradecer a Adel (Vergara) como a la Policía que han tomado una serie de iniciativas que hoy se expresan en este acto con trabajo de fortalecimiento a la FELCV, son 2 vehículos nuevos que van a servir para que se pueda atender de manera oportuna todos los casos y además se pueda fortalecer con equipamiento que acompaña a estos vehículos”, expresó Oliva.

La máxima autoridad ejecutiva departamental manifestó la forma en la cual se encuentra trabajando, se lograrán grandes resultados gracias a la coordinación que se estableció con la Policía Departamental, admitiendo que existen aún metas por cumplir en el tema de seguridad, pero que este es un paso importante que se consolidó a favor de la población.

El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Adel Vergara, indicó que los dos vehículos que serán destinados para la FELCV, contó con una inversión de Bs. 366.000.

El Comandante Departamental de la Policía, Freddy Gordy, agradeció la predisposición y trabajo coordinado que se realiza con el Gobernador, señalando que esta es una importante iniciativa que se vino planificando desde tiempo atrás, la cual cree que les brindará mayores condiciones y mejorará el desempeño de sus funciones que cumplen a favor de la población.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;