Petrolero ganó a Juventud Unida y continúa al acecho de los punteros

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Club Petrolero de Yacuiba ganó por 4 a 1 a Juventud Unida de Pocitos en el clásico chaqueño y continúa sumando puntos que lo mantienen expectante en la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar.

El partido correspondiente a la fecha 9 de la Serie “C” se jugó ayer miércoles en el estadio Federico Ibarra, el club Petrolero no tuvo muchos inconvenientes para sumar las tres unidades ante su clásico rival, Juventud Unida que llegó a este partido con varios problemas que incidieron en los ánimos de los jugadores que no pudieron sumar al menos un punto, con este resultado, el Club Petrolero de Yacuiba continúa al acecho de los punteros de la Serie “C”.

El primer gol del partido fue favorable para Petrolero de Yacuiba, llegó a los 33 minutos del primer tiempo por intermedio de Luis Melgarejo quien continúa aportando con goles al conjunto chaqueño.

Pese a que Petrolero tuvo en frente a Juventud Unida de Pocitos que fue ordenado en defensa, los dirigidos por Raúl Musuruana ampliaron la ventaja a los 44 minutos, nuevamente anotó para Petrolero, Luis Melgarejo, con el resultado de 2 a 0 finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte tuvieron que pasar 21 minutos para que Petrolero llegue a marcar el tercer gol del partido, esta vez Olvis Justiniano se hizo presente en el marcador y puso el resultado de 3 a 0 a favor de Petrolero de Yacuiba.

A los 35 minutos del complemento, Juventud Unida de Pocitos se ilusionó en el partido al marcar el gol del descuento que marcó Cristian Montoya.

Pese al esfuerzo que hizo el equipo pociteño en los últimos minutos no pudo marcar más goles, en ese afán, dejó algunos vacíos en la última línea que fue aprovechado a los 45 minutos del segundo tiempo por el delantero Juan Carlos Silos quien puso el resultado definitivo de 4 a 1 a favor de Petrolero que mantiene la diferencia de puntos con el líder de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar y aún tiene opciones para poder clasificar a la siguiente fase del campeonato nacional de clubes.

SÍNTESIS

PETROLERO (4)

12 Jorge Ruth

3 Jaime Villamil

4 Jesus Flores

8 Olvis Justiniano

9 Grover Cuellar

11 Juan Carlos Silos

15 Luis Melgarejo

20 Luis Flores

23 Javier Martínez

26 Carlos Ávila

27 David Robles

DT. Raúl Musuruana

CAMBIOS

10 Cristhian Pulido x 9

7 Alberto Mamani x 26

21 Denilson López x 15

GOLES

Luis Melgarejo 33’ Pt. 44’ Pt.

Olvis Justiniano 21’ St.

Juan Carlos Silos 45’ St.

JUVENTUD UNIDA (1)

1 Nilton Bejarano

3 Carlos Falchinella

5 Shamir Paniagua

7 Freddy Aponte

18 Efraín Cuello

17 Rafael Díaz

18 Cristian Montoya

20 Javier Suarez

23 Víctor Peña

26 José Montellanos

29 Jesús Romero

DT. Federico Justianiano

CAMBIOS

30 José Romero x 5

14 Rómulo de Souza x 7

27 Hugo Corbalan x 29

GOLES

Cristian Montoya 35’ St.

ÁRBITROS

CENTRAL

Rafaél Subirana

ASISTENTES

Angelo Choque y Wilson Mamani

.

Deja un comentario

. . . . . .
;