Industrial perdió con Independiente y cedió el primer puesto de la Serie “C”

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Club Avilés Industrial no supo mantener el resultado y terminó perdiendo el partido frente a Independiente Petrolero de Sucre que es el nuevo líder de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar.

Avilés Industrial enfrentó ayer miércoles a Independiente Petrolero en la ciudad de  Sucre, el partido se jugó en el estadio Patria ante una buena cantidad de espectadores que se dieron cita a apoyar al crédito capitalino que sumó tres importantes unidades que lo colocaron en la punta de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar con 20 puntos, mientras que el equipo capitalino se quedó en el segundo puesto con 18 unidades.

El equipo tarijeño hizo un buen encuentro y mereció un mejor resultado, pero no pudo concretar las oportunidades que tuvo en todo el partido y tuvo que volverse con la derrota.

Avilés Industrial comenzó ganando el partido gracias a la anotación de Fabián Mendieta, el lateral marcó su primer gol de la Copa a los 14 minutos del primer tiempo para sorpresa de toda la afición de Independiente Petrolero.

Tras el gol de Mendieta, Primo Romero y Sebastián Keber tuvieron algunas oportunidades para ampliar la ventaja, pero no pudieron concretar las anotaciones.

El que no las hace las recibe, a los 19 minutos de la primera parte, el Club Independiente Petrolero llegó al gol del empate por intermedio de Esteban Rodríguez.

Posterior al gol del empate, Avilés Industrial tuvo el dominio del encuentro e incluso pudo irse al descanso con una victoria, pero el resultado no se movió y el primer tiempo terminó 1 a 1.

En la segunda parte el partido fue de ida y vuelta, una densa lluvia que cayó en la capital del Estado que perjudicó el buen fútbol que desarrollaron los dos clubes.

La pelota parada fue una de las armas más peligrosas que tuvo Avilés Industrial con algunos remates de Cristian Valencia que llegó a exigir a Marcelo Robledo, también de cabeza tuvo una oportunidad Arístides Núñez.

Parecía que el partido iba a finalizar emparejado, pero Independiente Petrolero llegó a marcar el segundo gol, el encargado de mandar el balón al fondo de las redes a los 33 minutos del segundo tiempo fue Esteban Rodríguez quien ayudó al equipo capitalino a sumar las tres unidades y llegar al liderato de la Serie “C” que hasta esta fecha lo tenía el club Avilés Industrial que tendrá que dar vuelta a la página y pensar en sumar los tres puntos el domingo, cuando enfrenten a Atlético Bermejo.

SÍNTESIS

INDEPENDIENTE (2)

1 Marcelo Robledo

3 Eduardo Vaca

6 Roly Segovia

8 Maycol Valda

10 Esteban Rodríguez

11 Alexi Medina

12 Stalin Taborga

14 Gerson García

17 Gustavo Paz

23 Joel Bejarano

28 Miguel Padilla

DT. Javier Vega

CAMBIOS

24 Franco Palacios x 28

GOLES

Esteban Rodríguez 19’ Pt. 33’ St.

AVILÉS INDUSTRIAL (1)

1 Sebastián Angulo

2 Daniel Castellón

4 Arístides Núñez

5 Gerardo Castellón

6 Luis Vargas

7 Sebastián Keber

8 Ramón Melgar

10 Cristian Valencia

14 Fabián Mendieta

22 Nahuel Quiroga

25 Primo Romero

DT. Horacio Pacheco

CAMBIOS

20 Leonardo Carabajal x 7

GOLES

Fabián Mendieta 14’ Pt.

ÁRBITROS

CENTRAL

Ivo Méndez

ASISTENTES

Luis Terrazas y Felipe Cuellar

.

Deja un comentario

. . . . . .
;