Atlético Bermejo ganó con lo justo a Rosario Central de Potosí

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Club Atlético Bermejo hizo respetar la localía y sumo las tres unidades luego de ganar a Rosario Central de Potosí por 2 a 1, el partido fue correspondiente a la novena fecha de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar.

El partido entre Atlético Bermejo y Rosario Central de Potosí se jugó ayer miércoles en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo que pese a ser un día laboral tuvo una buena cantidad de espectadores que se dieron cita a apoyar al equipo local, las tres unidades se quedaron para Atlético Bermejo que pese a comenzar ganando el partido, al final se complicó bastante y por poco se amarga la tarde en la ciudad fronteriza, con este resultado el equipo “azucarero” igualó en puntos a Avilés Industrial y ambos clubes ocupan el segundo puesto de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar.

Atlético Bermejo comenzó ganando a los 2 minutos del primer tiempo, el delantero Kevin Morales puso en ventaja el representante local que parecía que iba a tener fácil el compromiso.

A medida que fueron pasando los minutos, Atlético Bermejo comenzó a errar varios goles y dejó varios vacíos en la última línea que posibilitó a que Rosario Central llegue en contragolpe con mucha frecuencia al arco defendido por Hugo Ayala.

Para tranquilidad de Atlético Bermejo, a los 45 minutos del primer tiempo llegó el segundo gol, el encargado de marcar fue Eduardo Alemán, con el resultado de 2 a 0 finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo Atlético Bermejo quiso ampliar la ventaja, pero continuó errando varios goles, pese a que el Director Técnico, Ricardo Colmenares hizo algunos cambios, pero la historia no cambió en nada y Atlético Bermejo continúo teniendo falencias en definición.

Al final del partido, Rosario Central de Potosí despertó y complicó a Atlético Bermejo luego de anotar el gol del descuento que llegó por la vía de penal a través de Cesar Méndez quien anotó a los 37 minutos del segundo tiempo y puso en suspenso el desenlace del partido, pero le faltó tiempo al cuadro potosino, al final del partido, se concretó las tres unidades para Atlético Bermejo que trepó al segundo puesto de la tabla de posiciones de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar.

SÍNTESIS

ATLÉTICO BERMEJO (2)

12 Hugo Ayala

2 Leonardo Ferrer

3 Carlos Rey

6 Emerson Mendieta

7 Kevin Morales

8 Emilio Briceño

10 José Luis Cáceres

13 Luis Vilca

16 Eduardo Carrillo

19 Eduardo Alemán

20 Leonel López

DT. Ricardo Colmenares

CAMBIOS

4 Pablo Castillo x 6

23 Jorge Pérez x 10

18 Jhon Achura x 7

GOLES

Kevin Morales 2’ Pt.

Eduardo Alemán 45’ Pt.

ROSARIO CENTRAL (1)

24 Jesús Céspedes

3 Franklin Mamani

6 Rolando Colque

8 Roger Mamani

9 Juan Filipezuk

11 Alex Cruz

13 Daniel Palavecino

15 Guzbert Flores

19 César Méndez

21 Andres Muños

26 Alexander Viera

DT.

CAMBIOS

17 Jader Zamora x 13

GOLES

César Méndez 37’ St.

ÁRBITROS

CENTRAL

Fernando Toledo

ASISTENTES

Bruno Martínez y Juan Magne

.

Deja un comentario

. . . . . .
;