Los Bukis serán el “plato fuerte” del Festival del Lapacho

REDACCIÓN CENTRAL

Este viernes 12 y sábado 13 se desarrollará el XXXI Festival Internacional del Lapacho en la región fronteriza de Bermejo, en este evento se presentarán Los Bukis de México, como así también artistas extranjeros que llegarán desde Argentina y Uruguay.

El responsable artístico y representante de la sub gobernación de Bermejo, Alfredo Heredia, informo que tendrá la participación del grupo Los Bukis de México, desde el Perú Néctar, de Argentina llega Vale Cuatro y Encanto, de Uruguay Luigi y los Iracundos.

“Es una importante actividad que se lleva adelante ahora contaremos con la participación de artistas internacionales y de gran renombre, porque queremos brindar un espectáculo de primera no solo a la población de Bermejo sino también a los visitantes”, dijo Heredia.

Acotó que estarán presentes los grupos bolivianos María Juana, Matador, Matías y la Compañía, además de artistas de renombre de la región de Bermejo que ya confirmaron su presencia en el festival.

Heredia destacó la ayuda que brinda la subgobernación de Cercado y que además de la parte logística, coadyuvarán a reorganizar, re lanzar el evento cultural y potencializarlo.

El subgobernador de Cercado, Johnny Torres, manifestó que el apoyo al Festival del Lapacho se hace para generar alianzas público privadas, y consolidar empleos, sin perder la identidad cultural y folclórica de Bermejo.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;