Inauguran casa de campaña del FRI en Yacuiba y proclaman a Mesa

REDACCIÓN CENTRAL

El Frente de Izquierda Revolucionario (FRI) inauguro ayer su Casa de Campaña en Yacuiba y proclamo a Carlos D. Mesa Gisbert, como candidato a la presidencia de Bolivia para las elecciones generales que se llevaran a cabo en octubre de 2019.

El acto se desarrolló en la esquina de las calles Cochabamba y Crevaux, donde funciona la Casa de Campaña del FRI, a una cuadra de la plaza principal de Yacuiba y contó con la presencia de Edgar Guzmán, jefe nacional del FRI, dirigentes de la Región Autónoma del Gran Chaco, militantes de base, representantes de sectores sociales e institucionales, quienes acompañados de las características banderas del FRI rojo y azul, además de las chaqueñas, gritaron consignas y estribillos en apoyo a la candidatura de Carlos Mesa para la presidencia de Bolivia.

Llaman a la unidad para hacerle frente al MAS

“Considero que nuestro líder, Óscar “Motete” Zamora estaría contento debido a que siempre apostó por la unidad de todos los tarijeños, de todos los bolivianos y eso es lo que estamos haciendo hoy, uniéndonos porque nuestra democracia está en peligro”, afirmó el Jefe Nacional del FRI.

Remarcó, “Hace más de 40 años cuando el FRI lucha por la democracia sabíamos que los enemigos eran los militares, sin embargo, ahora están dictadores disfrazados de demócratas. Por eso el FRI decidió después de un largo análisis con madurez invitar a Carlos Mesa Gisbert como candidato a la presidencia de Bolivia”.

Guzmán ponderó que Mesa es el candidato de la ciudadanía porque escucha la voz del pueblo “que no quiere dictadura, que quiere democracia, estado de derecho, garantía para sus libertades individuales, por eso es el candidato de la ciudadanía”.

El dirigente político admitió que se comienza a recorrer un largo camino hasta llevar a Mesa a la presidencia del país, pero existe el convencimiento de trabajar con todos los sectores sociales para lograr el objetivo.

“No tenemos aspiraciones para buscar espacios de poder, el FRI quiere ser el vehículo de toda la población a partir de la candidatura de Carlos Mesa, cambiando la forma de hacer política porque la vieja forma representa este gobierno”, afirmó Guzmán.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;