Fecha 9 de la Primera “A” se complementará el viernes y sábado

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Concejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol aprobó el complemento de la fecha 9 de la categoría Primera “A”, además que se programó el adelanto de la décima fecha.

La reunión del Concejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol como es habitual se reunió anoche para aprobar la programación de partidos de la Primera “A”.

La fecha 9 iniciará hoy miércoles con dos partidos que se jugarán en el estadio Municipal La Bombonera, en el mismo escenario deportivo se jugará el viernes donde esta implicados los equipos que actúan en la Copa Simón Bolívar, el sábado se jugará los dos últimos partidos de la fecha en el estadio Municipal La Bombonera.

“Para este fin de semana lamentablemente no contamos con el estadio IV Centenario porque será utilizado el domingo para la Copa Simón Bolívar, entonces hemos tenido que darnos formas para poder programar el viernes y sábado, además que los árbitros nos solicitaron que no programemos partidos el domingo porque ellos tienen un acontecimiento social por el aniversario del Colegio de Árbitros, pero ya está, vamos a jugar el viernes y sábado, esperamos que a partir de la próxima semana no tengamos este tipo de problemas.

Otro de los principales puntos que se tocó en el Concejo Central fue la reprogramación de dos partidos de la octava fecha de la Primera “A”, en este punto, el presidente del Comité Técnico, José Luís Vedia explicó los motivos que llevó a que se reprograme el partido de Técnica-Agro frente a Petrolero y Atlético Bermejo contra García Agreda, indicó que si bien fue extemporánea la solicitud de los clubes, pero que se trató de dar solución con la postergación de los partidos porque los clubes de provincia iban a tener muchos problemas para llegar la ciudad de Tarija.

Mientras tanto, los delegados de los clubes Nacional Senac, Técnica-Agro y García Agreda pidieron al directorio que a partir de ahora se respete la programación de partidos que es aprobado en reunión del Concejo Central.

“Como dijimos en la reunión, lamentamos mucho que algunos delegados y dirigentes hablen sin tener conocimiento, llegamos a aclarar varios entredichos y pusimos bien en claro que entre todos tenemos que trabajar por el bien del fútbol tarijeño y no mostrar este tipo de actitudes”, finalizó Cortez.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

PRIMERA “A”

MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE – ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA

18:30 Universitario Vs. Municipal

20:30 San Luís Vs. Atlético Ciclón

VIERNES 12 DE OCTUBRE – ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA

16:30 Real Tarija Vs. Petrolero

18:30 Técnica-Agro Vs. Atlético Bermejo

20:30 Real Tomayapo Vs. Avilés Industrial

SÁBADO 13 DE OCTUBRE – ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA

15:00 Nacional Senac Vs. 15 de Abril

17:00 Atlético Entre Ríos  Vs. Royal Obrero

MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE – ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA

18:30 Garcia Agreda Vs. Tecnica-Agro

20:30 15 de Abril Vs. Real Tomayapo

.

Deja un comentario

. . . . . .
;