El Club Nantes tiene plantel completo para buscar su clasificación en Potosí

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Club Nantes-Oscar Sánchez tiene plantel completo para buscar su clasificación a la siguiente fase de la Liga Nacional de Futsal, el rival en la última fecha de la fase de grupos es Deportivo Concepción de Potosí.

Tras la última derrota que sufrió el club Nantes-Oscar Sánchez frente a Fantasmas Morales Moralitos de Oruro, las posibilidades de clasificación se complicaron bastante para el equipo tarijeño que tiene la obligación de ganar a Deportivo Concepción de Potosí en la última fecha de la fase de grupos de la Liga Nacional de Futsal que se jugará el viernes en la Villa Imperial.

El equipo tarijeño contará con el retorno de Ricky Vásquez y Luis Vargas que cumplieron su partido de suspensión y podrán estar disponibles para el partido frente a Deportivo Concepción de Potosí, además que se recuperaron los jugadores que arrastraban algunas lesiones tras el último partido.

“Tenemos una oportunidad más y tenemos que pelearlo hasta el final, tenemos una última oportunidad que es en Potosí donde estamos en la obligación de sumar los tres puntos, por suerte vamos a contar con plantel completo, no tenemos bajas ni lesionados, más al contrario, vamos a contar con el retorno de Luis Vargas y Ricky Vásquez que son importantes en el plantel, nuestros arqueros también están totalmente recuperados, esto nos deja más tranquilos para poder ir a conseguir nuestra clasificación en la última fecha”, manifestó el Director Técnico del Club Nantes-Oscar Sánchez, Alexander Duarte.

Los entrenamientos del Club Nantes-Oscar Sánchez se realizan con toda normalidad en horario nocturno, los últimos entrenamientos del equipo tarijeño previo al partido del viernes se realizarán en el coliseo San José.

“Estamos trabajando con mucha intensidad para llegar en buenas condiciones, pude ver mucha ansiedad en los jugadores porque quiere ganar el partido a toda costa, pero tenemos que ser inteligentes y saber controlar ese aspecto que podría ser contraproducente para nosotros”, acotó Duarte.

El viaje del equipo tarijeño a la ciudad de Potosí está programado para el viernes en horas de la mañana, el objetivo que tienen el cuerpo técnico para programar el viaje horas antes del compromiso es para que los jugadores estén más concentrados para lograr la victoria en la Villa Imperial.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;