Eduardo Pereira vuelve a la Dirección Técnica de Royal Obrero

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El entrenador tarijeño Eduardo Pereira ya trabaja al mando de Royal Obrero que se encuentra en la penúltima posición de la tabla comparativa de valores del campeonato clausura de la ATF, el objetivo que tiene Pereira, es sumar la mayor cantidad de puntos posibles que le permita salir de los puestos de la zona del descenso.

El pasado lunes, Eduardo Pereira asumió la dirección Técnica del equipo centenario del fútbol tarijeño, luego de la renuncia a este cargo por parte de Luis Palacios tras la derrota del pasado miércoles ante Real Tarija.

Junto a su cuerpo técnico, Pereira tendrá la difícil misión de recuperar anímicamente a un plantel golpeado por los malos resultados en las últimas fechas que hoy lo ubican en el penúltimo lugar de la tabla comparativa de valores.

“Es una pena que el club al que dejamos en una buena posición el anterior semestre, esté pasando estos sobresaltos prácticamente es el penúltimo del campeonato, el equipo se ha deformado totalmente, se ve poca gente en los entrenamientos, pero nosotros venimos con las ganas de sumar experiencia al plantel y sumar un poco de actitud para sacar al club adelante y comenzar a sumar puntos porque ya vienen los rivales más directos como ser Entre Ríos, Tomayapo, San Luis, 15 de Abril que son rivales directos para no poder estar peleando ni siquiera el indirecto en el campeonato”, dijo Eduardo Peraira.

En la primera practica formal que tuvo Pereira este martes, dijo que encontró un plantel con los ánimos muy bajos, porque considera que no se pudo sumar puntos ante rivales relativamente accesibles, por lo que ahora trabajará en la parte anímica y tratar de que los jugadores recobren la responsabilidad asistiendo a los entrenamientos programados para las 6:30 de la mañana.

Asimismo, indicó que buscará que este plantel pueda volver a jugar al ras del piso para hacer un equipo compacto y juegue en espacios cortos.

Sin mucho tiempo para trabajar, Pereira deberá pensar en el compromiso de este fin de semana ante Atlético Entre Ríos donde buscará volver a la victoria.

“No me esta preocupando mucho Entre Ríos, lo que más me preocupa mi equipo, porque en realidad el equipo esta bajoneado con falta de actitud, falto de ritmo de futbol por eso tengo que trabajar mucho para tratar de conseguir un buen resultado”, sostuvo Pereira.

Además, el estratega del equipo sanroqueño indicó que volverán al plantel los jugadores: Yair Pereira, Yeri Barboza, Ramy Villagomez y el chileno Bryan Contreras quienes estarían llegando a Tarija este próximo jueves.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;