Liberan a un sujeto que amenazo de muerte y robo a taxista

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJALIBER

Una juez libero a un sujeto que amenazó de muerte a un taxista e incluso le robo el dinero ganado, ante la impotencia de la víctima, quien junto a la Policía y otros de sus compañeros lo atraparon, cuando este huyó en un motorizado en el barrio Eduardo Abaroa la tarde del pasado sábado.

En la denuncia presentada por la víctima, de acuerdo con fuentes policiales, detalla que alrededor de las tres de la tarde la víctima se encontraba trabajando como taxista donde recoge a Sergio Ruiz Ibáñez alias “El Tete”, en ese instante lo amenazó con un arma blanca “cuchillo”.

“El sospechoso le quita toda su renta a la víctima y le sustrae la suma de 180 bolivianos amenazándole que si no le da le va a matar con el cuchillo al verse atemorizado le entrega todo su dinero (…) la víctima le indica que se baje del vehículo y posteriormente este sujeto se escapa y se sube a otro automóvil tipo vitz color plateado dándose a la fuga”, dijo.

En ese momento el chofer le siguió en su vehículo y en la persecución dio parte a la policía para que el sujeto sea aprehendido, es entonces que a la altura de la cancha bombonera y la av. mejillones este sujeto se bajó del vehículo, con intenciones de enfrentar al denunciante, por lo que ese momento llegó la policía y lo aprehendió.

El autor fue conducido entonces hasta celdas de la Felcc, donde fue imputado; empero ayer fue liberado  por una autoridad judicial.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;