Un motociclista fallece tras colisionar con una vagoneta

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Colisión de Motocicleta con Vehículo

En la ciudad de Bermejo, un motociclista de 22 años falleció tras impactar contra una vagoneta, tras sufrir una fractura grave en el cráneo, siendo evacuado al hospital Virgen de Chaguaya, donde no llegó con vida.

De acuerdo con lo informado por el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy, el pasado domingo en horas de la madrugada se suscitó un accidente de Tránsito protagonizado por una motocicleta, que circulaba por la Av. Oruro de sur a norte el mismo aparentemente circulaba a gran velocidad al llegar a la intersección colisiona con la parte delantera del lado izquierdo de una vagoneta marca Toyota Corola.

“El motorizado de cuatro ruedas circulaba por la avenida Oruro de norte a sur,  a consecuencia del hecho se registró daños personales en el contutor de la motocicleta quien fue  auxiliado  al Hospital Virgen de Chaguaya lugar donde recibe atención medica con diagnostico traumatismo encéfalo craneano grave y etilismo agudo, por el estado crítico de salud el conductor de la motocicleta llega a fallecer”, dijo.

Se tiene conocimiento de que el conductor de la moto, se encontraba  con aliento alcohólico, por lo que le extrajeron sangre para realizarle el examen de alcoholemia para determinar el grado de alcohol que tenia su sangre.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;