San Martín de Porres viajó al nacional con el objetivo de salir campeones

JOSE A. WILDE P. – DALE

El Club San Martín de Porres emprendió viaje a Challapata-Oruro para participar del campeonato nacional de clubes campeones de fútbol femenino, el equipo tarijeño tiene el objetivo de lograr el título y clasificar a la Copa Libertadores de América de fútbol femenino.

El club San Martín de Porres viajó anoche a la localidad de Challapata que está ubicado en el departamento de Oruro, para participar del campeonato nacional de clubes campeones que se desarrollará a partir de mañana sábado, el equipo tarijeño forma parte del Grupo 3 del certamen nacional donde enfrentará a Deportivo Chuquisaca y LVD Copacabana de La Paz, el primer objetivo que tiene San Martín de Porres es lograr el título para clasificar a la Copa Libertadores de América de Fútbol Femenino.

“Estamos viajando a Challapata con mucha ilusión de lograr el título del campeonato nacional y clasificar a la Copa Libertadores de América, lamentablemente el pasado año no pudimos lograr este objetivo, pero el fútbol tiene revancha, estamos seguros de que este torneo vamos a ser protagonistas porque llegamos a conformar un buen plantel con jugadoras que tienen mucha experiencia en este tipo de campeonatos”, dijo Noel Solano, Director Técnico del Club San Martín de Porres.

El campeonato se jugará a partir del sábado con la participación de 9 equipos divididos en tres series, el primero de cada serie y el mejor segundo de las tres series clasificarán a la semifinal.

El campeón representará a Bolivia en la Copa Libertadores de fútbol femenino que se jugará en Brasil a partir del 18 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

“Tenemos la información que los equipos del interior del país vienen preparándose hace mucho tiempo, estamos consientes que será un campeonato muy duro, pero trataremos de representar de la mejor manera a nuestro departamento y de hacer respetar la historia que tiene nuestro club en el fútbol femenino para clasificar nuevamente a la Libertadores”, finalizó Solano.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;