Ven preocupación en UNIR por tener de adversario a Rodrigo Paz

Tras el anuncio del senador Víctor Hugo Zamora de presentar una impugnación ante el órgano electoral, en contra de la organización política del alcalde Rodrigo Paz Pereira, el director de Coordinación y Articulación Social de la Alcaldía, Antonio Campos aseguró que no se utilizan colores similares a las de la agrupación Unidos Para Renovar (Unir).

Para Campos, los anuncios de estas acciones son motivadas por la preocupación que existe al interior de Unir, de tener como adversario político al alcalde Rodrigo Paz y buscan frenar el nacimiento de una nueva organización política.

Expresó que Zamora descuida su labor de legislador y fiscalizador nacional, para ocuparse de estos temas, “existe una visible preocupación de lo que está haciendo el Gobierno Municipal”, refiriéndose a las próximas elecciones.

Remarcó que la agrupación política “Primero la Gente”, no tienen colores, ni siglas similares a las de Unir y dijo que cuentan con una acreditación del órgano electoral sobre estos temas.

“Él estaría impugnando a la decisión de miles de vecinos”, indicó Campos, asegurando que el proyecto político es impulsado por más de 10 mil vecinos.

Mencionó que el color que utiliza la nueva agrupación política es naranja ocre de india y que no tiene similitud con los colores de Unir.

Expresó, “se están concentrando en pequeñeces” y pidió al senador Zamora no distraerse de sus funciones reales como legislador nacional.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;