Petrolero aprovechará estos días para trabajar en la parte física

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

Aprovechando la semana de descanso, el Club Petrolero de Yacuiba aprovechará este tiempo para trabajar en la parte física con el objetivo llegar en mejores condiciones al inicio de la segunda ronda de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar.

Tras la seguidilla de partidos que perdió el Club Petrolero tanto en el torneo de la Primera “A” como en la Copa Simón Bolívar, el estratega del conjunto “chaqueño”, Raúl Musuruana lamentó la situación del equipo y sostuvo que varios jugadores tienen problemas en la parte física que son producto a la mala pretemporada que se tuvo antes de iniciar los dos campeonatos, por tal motivo, esta semana se aprovechará para trabajar en la parte física para llegar en mejores condiciones al inicio de la segunda ronda.

“Un poco preocupados por la situación que estamos atravesando, durante la semana se dieron resultados que no estaba en nuestros planes, en estas instancias se notó el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos pero esto es producto que se tuvo una mala pretemporada, no se trabajó adecuadamente pensando en esta cantidad de partidos que se tenía que afrontar, por ese motivo, los primeros días de esta semana aprovecharemos para trabajar en la parte física con cargas intensas, a partir del jueves comenzaremos a preparar el partido del domingo”, dijo el Director Técnico de Petrolero, Raúl Musuruana.

Otro aspecto que se trabajará en esta semana previa al inicio de la segunda ronda es la definición, el estratega fue crítico al referirse a este aspecto porque Petrolero es uno de los equipos de la Serie “C” con pocos goles a favor.

“En los últimos partidos venimos fallando las situaciones frente al arco, generamos jugadas, pero no podemos concretar los goles, tal vez es reiterativo lo que manifiesto, pero a mi modo de analizar los partidos, venimos fallando mucho en ese aspecto, estamos preocupados con esta situación porque no pudimos convertir y está reflejado en las estadísticas donde no tenemos muchos goles a favor”, manifestó Musuruana.

PETROLERO ESPERA A RECUPERACIÓN DE GROVER CUELLAR

Tras haber finalizado la primera ronda del campeonato, Petrolero de Yacuiba no pudo contar aún con Grover Cuellar, el delantero está en proceso de recuperación, en caso de mostrar mejoras en estos días, podría ser tomado en cuenta entre los convocados para el partido frente a F.C. Palmeiras.

“Estamos esperando a Grover Cuellar que es uno de los jugadores llamados a solucionar el problema de gol que tenemos, lamentablemente no lo pudimos tomar en cuenta desde que inició el partido, lo estamos evaluando y ojalá que lo podamos tomar en cuenta, el resto de los jugadores están en óptimas condiciones”, dijo Musuruana.

PETROLERO PRESENTARÁ PLANTEL ALTERNO PARA LA PRIMERA “A”

Tomando en cuenta la situación de Petrolero en la Copa Simón Bolívar, el Director Técnico, Raúl Musuruana manifestó que continuará presentando un plantel alterno para encarar el torneo clausura de la Primera “A”, indicó que el objetivo principal es clasificar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;