“Marmota” Mendoza volvió a las canchas y aspira llegar a la Libobasquet

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

Luego de pasar un tiempo prolongado en su recuperación, el base tarijeño Julio “Marmota” Mendoza volvió a jugar oficialmente un campeonato y ahora espira volver a jugar en la Liga Boliviana del Baloncesto.

Para alegría de los amantes del baloncesto tarijeño, el jugador Julio “Marmota” Mendoza volvió a deslumbrar con su juego en el campeonato internacional de Maxi Básquet, tras la evolución que evidenció en este torneo, el base tarijeño aspira en volver a jugar nuevamente la Liga Boliviana del Baloncesto.

Intrépido, rápido, ágil y con la seguridad en los lanzamientos triples, así se pudo ver a Julio Mendoza quien demostró todas sus condiciones luego de estar por más de dos años fuera de las canchas tras sufrir un derrame cerebral y problemas neurológicos que fueron producto a un asalto que sufrió el 2016.

“Teniamos que ver la manera de escuchar un pitazo y estar dentro de la cancha para ver cómo está la evolución, realmente este campeonato me dejo muy contento porque estoy mejor de lo que me esperaba, gracias al apoyo de los muchachos logramos salir campeones del Maxi Básquet y tuve la oportunidad de poderlo jugar sin problemas”, dijo Julio Mendoza, basquetbolista tarijeño.

Julio Mendoza de 39 años de edad, formó parte de Millonarios de Tarija, también jugó en Vikingos donde salió campeón de la Liga Boliviana del Baloncesto, también tuvo un destacado paso por Amistad de Sucre, fue nombrado 8 veces mejor jugador del país, además que vistió la casaca de la selección boliviana en varios eventos internacionales.

“Mel objetivo está, quiero llegar a jugar nuevamente la Libobasquet, ojala que se me pueda dar, pero aún falta, tengo que trabajar mucho más, ojala se pueda ir armando este rompecabezas para llegar al objetivo principal, tengo motivación que es mi hijo que me pudo ver jugar y esa fue mi más grande alegría, por el quiero continuar en el baloncesto”, dijo Mendoza.

Mientras tanto, varios de sus compañeros como Álvaro Torres, Daniel Veramendi, Daniel Fernández entre otros, mostraron su gran alegría de volver a ver a uno de los mejores jugadores que tuvo Tarija en los últimos 10 años.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;