El viernes inicia la vigésima versión de “La Chura Tarija”

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

La Asociación Departamental de Taekwondo WTF ultima detalles en la organización de la vigésima versión del torneo internacional “La Chura Tarija” que se desarrollará en el coliseo Luis Parra.

Según el cronograma de actividades, el certamen internacional iniciará el viernes con el arribo de las delegaciones participantes, acreditación a los deportistas, congresillo técnico y el inicio de la competencia en la modalidad Poomsae en todas las categorías, en horas de la noche se desarrollará la inauguración oficial del campeonato internacional que tendrá la participación de selecciones de interior del país y está sujeto a confirmación la participación de equipos del norte argentino.

El sábado continuará el campeonato con la modalidad de combate en todas las categorías olímpicas, junior, novato y avanzado, iniciará la jornada en horas de la mañana para que termine el campeonato en horas de la noche.

“Estos días estamos con mucho trabajo porque estamos a muy poco para el inicio de la edición 20 del campeonato La Chura Tarija, tenemos la confirmación de varias selecciones del interior del país, vamos a contar con la participación de las provincias y esperemos que puedan participar algún equipo del norte argentino, de todas formas hasta el momento estamos contentos porque tendremos un gran número de participantes”, dijo Julio Menacho, presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo WTF.

El campeonato se disputará con la última tecnología que actualmente utiliza este deporte olímpico, se cuenta con petos y cabezales electrónicos Gen1 y Gen2 que ayudan al mejor control de cada una de las peleas.

La realización de la vigésima versión de la Chura Tarija cuenta con el apoyo de la Embajada de Corea, del Servicio Departamental de Deportes y de la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal, se premiará a los campeones con material deportivo de primera calidad.

Pie de foto: Integrantes del equipo Tarija

.

Deja un comentario

. . . . . .
;