Realizaron presentación oficial de Agrupación “Todos” de Oliva y Cardozo

REDACCIÓN CENTRAL

En la jornada de ayer la nueva agrupación ciudadana “TODOS”, presentó de manera oficial su sigla con la presencia de hombres y mujeres de las 6 provincias de Tarija, dando a conocer la Dirección Ejecutiva Provisional donde los principales encargados de dicha fuerza política son el Gobernador del Departamento de Tarija, Adrián Oliva junto al Asambleísta departamental, Wilman Cardozo, destacando sobre todo la equidad de género que posee su directorio.

A través de un acto simbólico realizado en el Bastión de esta agrupación, dio a conocer que la misma será liderada por el Gobernador Adrián Oliva que ocupa el cargo Secretario Ejecutivo Departamental de ‘TODOS’ y el Asambleísta Wilman Cardozo como Secretario General Departamental de ‘TODOS’, las otras carteras fueron para Waldemar Peralta, Mery Polo, Lily Morales, Rene Valdez, Freddy Castrillo y otros.

A su vez para dicho acto oficial se contó con la participación de hombres y mujeres  de diferentes edades de las provincias de Tarija como el Gran Chaco, Méndez, O’connor, Avilés, Cercado y otros.

El Gobernador Oliva, expresó que esta dirección provisional trabajara en el proceso de organización de la agrupación con humildad y compromiso, para construir un proyecto político en defensa de la democracia, que permita unificar al departamento para avanzar con optimismo hacia adelante.

“Estamos aquí porque queremos un proyecto que sirva a Tarija, esté al servicio de su pueblo como al país; que ayude a construir una alternativa política para Bolivia, estamos aquí para trabajar por aquellos que menos tienen; por los que más necesitan y por aquellos que fueron víctimas de las injusticias sociales, políticas y económicas”, expresó Oliva.

La primera autoridad resaltó que el nuevo proyecto político tiene el compromiso para trabajar para hacer aquello que en 10 años no pudo ser realizado, con el objetivo único de poder mirar el ‘futuro con optimismo’. “Nos tocó vivir años muy difíciles, pero los fuimos superando gracias al apoyo de todos que confiaron no solo con el voto, sino con su fuerza y empuje para sostener un gobierno democráticamente electo”.

El asambleísta Wilman Cardozo, señaló que se busca conformar un proyecto que sea responsable que quiera trabajar con todos los sectores entre hombre y mujeres por igual, por tanto, pidió a la sociedad en general que puedan acompañar en esta ‘lucha’ que es la de poder recuperar la democracia y las libertades de cada uno de las personas.

En ese entendido, el legislador señaló la democracia es el poder del pueblo, por tanto es necesario reconstruir con todos la misma, con esta agrupación ‘TODOS’ que se convertirá en el instrumento para cumplir con esa meta porque se buscar la articulación del departamento para concretar la unidad, por tanto para ello convocó a la población para sumar esfuerzos que permitan hacer política como institución.

APUNTE

Alternativa

“Estamos aquí porque queremos un proyecto que sirva a Tarija, esté al servicio de su pueblo como al país; que ayude a construir una alternativa política para Bolivia, estamos aquí para trabajar por aquellos que menos tienen”, expresó el gobernador Adrián Oliva.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;