MAS descarta división interna en el partido político

ABI

El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, descartó ayer que exista una división en el interior de ese instrumento político, tras su elección el pasado fin de semana.

    “Nosotros consideramos que no hay absolutamente ninguna división, en el congreso han participado 24 organizaciones de las 26 que estaban en la convocatoria, fuimos electos legítimamente”, dijo en una conferencia de prensa.

    Acosta dijo que desde su despachó se continuará el trabajo para seguir unificando a las organizaciones sociales y otros sectores, por lo que se comenzará a visitar las diferentes provincias de ese departamento.

Aguardarán fallo de la CIJ con una masiva concentración

Las organizaciones sociales del departamento de Tarija aguardarán el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya sobre la demanda marítima, pautado para el 1 de octubre, con una masiva concentración en la céntrica plaza “Luis de Fuentes y Vargas”, informó Acosta.

    “El día lunes tenemos una actividad fundamental que es el tema del mar, es una tarea que tenemos, estamos coordinando con diferentes organizaciones, la concentración va ser en la plaza principal, ya estamos coordinando con las diferentes organizaciones para esperar este fallo que sabemos que va ser favorable al país”, dijo a los periodistas.

    

.

Deja un comentario

. . . . . .
;