Con un hombre menos, Industrial derrotó a San Luis con dos goles de Gerardo Romero

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE. –

El club Avilés Industrial volvió a la victoria en el torneo clausura de la categoría Primera “A” tras derrotar en un partido complicado al club San Luis que continúa sin levantar cabeza en el campeonato.

El club Avilés Industrial volvió a sumar de a tres en el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, los goles para el equipo de Horacio Pacheco fueron marcados por Gerardo Romero quien marcó en dos oportunidades en un partido que en el primer tiempo fue más el club San Luis, sin embargo, el cuadro estudiantil no supo aprovechar las oportunidades que tuvo y nuevamente se quedó con las manos vacías.

Este partido se jugó la noche de ayer viernes en el estadio Municipal La Bombonera ante una reducida cantidad de espectadores que presenciaron un partido jugado a buen ritmo, pero con pocas opciones de gol.

EL PARTIDO

En el primer tiempo, el club Industrial comenzó mejor el partido, pero no había efectividad a la hora de la definición, además el portero de Héctor Serrudo respondió de manera oportuna en las ocasiones en las que tuvo que intervenir.

A medida que transcurrieron los minutos, el club San Luis guiados por la gran labor de Rubén Sánchez que se mostraba muy preciso a la hora de lanzarse al ataque.

Al minuto 30 del primer tiempo, San Luis generó la primera jugada clara de gol, luego del remate de larga distancia del hábil Rubén Sánchez que para fortuna de Industrial el disparo se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Jesús Saldaña.

De ahí en más el club Industrial tubo que replegar sus líneas para tratar de reordenarse ante la presión que ejercían los jugadores del club San Luis, sobre el final del primer tiempo, el equipo dirigido por Horacio Pacheco tuvo un par de chances para abrir el marcador, pero esto no ocurrió y se fueron al descanso con el marcador en blanco.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo, el club San Luis entró con muchas ganas de abrir el marcador encabezados por hábil Rubén Sánchez quien tuvo un par de oportunidades para abrir el marcador, pero Jesús Saldaña, portero de Industrial nuevamente respondió de manera acertada para evitar la caída de su pórtico.

Industrial intentaba reaccionar, pero al minuto 15 del segundo tiempo se quedó con un hombre menos tras la expulsión con roja directa a Primo Romero quien había ingresado en el segundo tiempo.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;