Fiscalía presenta querella y apunta a la cajera como culpable del robo en Setar

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La unidad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), continúa trabajando en coordinación con la Policía para determinar los móviles del robo de 270.000 bolivianos a una cajera de Setar durante el pasado viernes, en que cual no se tiene aún ningún detenido, aunque se conoce que la Fiscalía ha presentado una querella contra la cajera, según ha informado el director de la Felcc Hernán Gallardo.

Durante las investigaciones han surgido varias hipótesis en la cual se presume un autorobo, aunque todavía no se ha querido dar la versión oficial del hecho ya que todavía falta ampliar las investigaciones.

“No podemos adelantar nada más, se va informar una vez se tenga más datos los móviles del hecho, el hecho esta investigado por robo agravado, estamos realizando las investigaciones correspondientes en su debido momento informaremos más detalles no nos llegó todavía la querella (contra la cajera)” explicó.

La Policía cuenta con las grabaciones de las oficinas de Setar en el que se ha podido advertir que dichas oficinas no contaban con la seguridad requerida, además se espera que dichas grabaciones ayuden a dar con los autores.

El robo

El hecho sucedió el pasado viernes, donde dos motochorros lesionaron a una cajera de la agencia comercial de cobranzas de Setar, con el fin de arrebatarle el dinero para luego huir el botín.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;