Vehículo atropella y deja heridos a dos personas en el barrio Juan Pablo II

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un accidente de tránsito se ha registrado en el barrio Juan Pablo II sobre la avenida Panamericana en el que un vehículo ha atropellado a dos personas, quienes han sufrido algunos golpes, según ha informado el director de Tránsito, Sadid Ávila.

El caso se ha dado en la jornada de ayer en circunstancias en las que el conductor del vehículo denunciado a perdido el control del mismo y ha impactado contra estas dos personas quienes solo han resultado heridas, según los testigos del hecho.

“El hecho sucedió en circunstancias que las peatonas  se encontraban cruzando sobre la avenida Panamericana a la altura de la Patrulla de Auxilio al Ciudadano (PAC) (…), las señoras fueron impactadas por la vagoneta marca Toyota Noah de color azul que circulaba de norte a sur, a consecuencia sufrieron fracturas de cráneos, se trata de dos adultos mayores de 72 y 79 años, a quienes el personal de bomberos auxiliaron”, dijo.

La Policía ha procedido a evacuar a los heridos al hospital San Juan de Dios, mientras se ha detenido al autor del accidente para ampliar la investigación del caso y obtener el informe oficial para sancionar a esta persona.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;