Calero de Potosí sigue reinando en la Libobasquet

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Calero de Potosí volvió a coronarse como campeón de la Liga Boliviana de Baloncesto tras ganar el tercer partido por el título al Club Atlético Nacional de Oruro.

Este martes en la ciudad de Oruro, el Club Calero de Potosí consiguió su tercera victoria consecutiva ante el Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro y de esa manera cierra la serie al mejor de 5 que propuso la Libobasquet para definir al campeón de este torneo nacional 2018.

El partido se jugó ayer martes en el coliseo del Club Can desde las 20.30 horas ante un lleno total del estrecho escenario deportivo.

La victoria para el club Calero de Potosí que es dirigido técnicamente por el cochabambino Giovanni Vargas se hizo efectiva con el resultado de 89 a 74 para los potosinos, con parciales de: 13-22, 20-25, 22-20 y 20-21.

En este partido, el máximo anotador del partido fue Jeffery Tyron con 29 puntos en filas del club CAN de Oruro, mientras que en el Club Calero de Potosí se destacó la labor del norteamericano Michael Liabo con 21 puntos.

En cuanto a los rebotes, Louis Munks de Calero fue quien más aportó con recuperaciones para su equipo con un total de 15, mientras que el cochabambino Ronald Arze fue el líder en asistencias con un total de 5.

Deja un comentario