Merk-2 FC se quedó con el título en el Barrio Los Olivos

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Merk-2 FC se quedó con el primer lugar en el campeonato de fútbol de salón organizado por la junta vecina del barrio Los Olivos que conmemoró un nuevo aniversario.

Este domingo en la cancha polifuncional del barrio Los Olivos ubicado en la zona norte de la ciudad de Tarija concluyó el campeonato de fútbol de salón en la categoría damas y varones que fue organizado por la junta vecinal del barrio a través de su Secretaría de Deportes.

Este campeonato se realizó por el 17 aniversario del barrio Los Olivos, donde hubo una gran cantidad de equipos participantes, 6 equipos en la categoría damas y 14 equipo en la categoría varones.

En la categoría Damas, el primer lugar fue para Real Tomayapo, Los Olivos quedó en el segundo lugar, en el tercer lugar quedó el equipo denominado Las Estrellas y en el cuarto lugar el club For ever.

En la categoría varones, el primer lugar fue para el club Merk-2 FC, en el segundo lugar quedó el club Barrio Los Olivos, en el tercer lugar quedó Real Tomayapo y en el cuarto lugar los Galácticos.

“Se dio cita mucha gente del barrio para apreciar los partidos por el título, a pesar de algunos inconvenientes se vio un lindo espectáculo deportivo para conmemorar el aniversario del barrio donde se dieron citas buenos equipos para sumarnos al festejo del barrio”, dijo Wimar Perez, Secretario de Deportes del barrio Los Olivos.

En el partido por el título en la categoría damas, Real Tomayapo ganó por 3 a 2 a Los Olivos, mientras que en la categoría Varones, el Club Merk-2 FC derrotó a Los Olivos por 5 goles a 4, cabe mencionar que el club Merk-2 FC es promovido por la familia Mercado oriunda de Loros-Tomayapo, además sus jugadores, casi en su totalidad son gente de Tomayapo.     

.

Deja un comentario

. . . . . .
;