Organizaciones afines al MAS alistan apoyo a Evo

El secretario ejecutivo de la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija (Fsucc-T), Osvaldo Fernández, anunció que para el 10 de septiembre, por el día de la democracia, realizarán una marcha de apoyo al presidente Evo Morales.

Expresó que se coordina con dirigentes de las diferentes organizaciones sociales que apoyan al primer mandatario para que sean parte de la movilización de respaldo a Morales y que llegarán hasta Tarija organizaciones de las provincias.

Indicó que se espera que del área rural llegue a Tarija buena cantidad de gente. También coordinan con los barrios periurbanos y la Federación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, para que sean parte de la movilización de apoyo al primer mandatario.

Se coordina el trabajo con autoridades del gobierno nacional, tomando en cuenta que se tiene un encargado político para Tarija, el Ministro de Minería, César Navarro.

Según Osvaldo Fernández, el apoyo para Evo Morales es contundente y como anunció que como federación encabezarán la movilización, junto con el sector de los interculturales y la Central Obrera Departamental (COD), para apoyar al presidente.

Mencionó que a nivel internacional Evo Morales también tiene el apoyo de los residentes bolivianos que viven en otros países.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;