Congreso de la bermejeñidad será el 10 de noviembre

    El presidente del Comité Cívico de Bermejo, Julio Mejia, informó que se convocó al congrso de la bermejeñidad para el 10 de noviembre, para renovar el directorio del Comité Cívico de Bermejo.

Remarcó, que la convocatoria fue aprobada por todas las instituciones legalmente afiliadas a la casa cívica.

Hicieron llegar la convocatoria de manera formal a todas las instituciones, para que puedan elegir a sus delegados que participarán en el congreso en el mes de noviembre.

Indicó que las instituciones tienen tiempo para reunirse y tratar el tema con sus bases.

Aclaró que las instituciones, no pueden enviar delegados nominados, que deben ser elegidos en reuniones internas. Son cinco delegados por cada institución, deben acreditarse con el acta correspondiente de cada institución, para que puedan participar del congreso de la bermejeñidad.

Julio Mejia, señaló que prepararán toda la documentación de los activos que tiene el Comité Cívico, para entregar la institución a la nueva directiva que se elija el 10 de noviembre.

Sobre supuestas fracturas en algunas instituciones, reiteró que la convocatoria fue aprobada en consenso por las instituciones y que no se podría organizar otro congreso, por parte de las instituciones, tomando en cuenta que en la última reunión, participaron delegados, de casi todas las instituciones afiliadas al Comité Cívico.

Con respecto al sector gremial, dijo que Eveling Catari, es la dirigente a la que se hizo llegar la convocatoria para el congreso de la bermejeñidad.

Esperan que todas las instituciones durante las próximas semanas, puedan elegir a sus delegados para participar del congreso.

Deja un comentario