Pablo Méndez es duda en Ciclón para enfrentar a Atlético Bermejo

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El mediocampista Pablo Méndez es duda en el Club Atlético Ciclón para enfrentar a Atlético Bermejo en la tercera fecha del torneo clausura de la Primera “A”.

El jugador Pablo Méndez no entrenó durante toda la semana junto al plantel debido a que tiene una contractura severa en la parte posterior del muslo izquierdo, es el único futbolista que podría no ser tomado en cuenta para el choque frente a Atlético Bermejo que se jugará mañana domingo a partir de las 16 horas en el estadio Fabián Tintilay.

“Estamos aún con una duda para confirmar nuestro equipo titular que no tendrá muchas modificaciones con relación al último partido, el único que está en duda es Pablo Méndez quien tiene una fuerte contractura, vamos a evaluar en la última práctica del sábado y veremos si lo tomamos en cuenta”, informó el Director Técnico del Club Atlético Ciclón, Milton Maygua.

El Club Atlético Ciclón entrenó los dos últimos días en el estadio del barrio Tabladita para adecuarse al césped natural, debido a que el compromiso frente a Atlético Bermejo se jugará en el estadio Fabián Tintilay.

“Agradecemos a los dirigentes del barrio y a las autoridades deportivas que nos están brindando todo el apoyo, gentilmente nos permitieron utilizar el estadio de Tabladita para que podamos entrenar, en estos días hemos venido trabajando bastante con los mediocampistas, creemos que tendrán más trabajo porque el rival tiene jugadores con buen dominio de pelota, tenemos que saber como contener al rival en tres cuartos de cancha y buscar un espacio para salir al contragolpe con Pablo Lima o Pablo Vaca que son jugadores rápidos”, dijo Maygua.

El último entrenamiento de Atlético Ciclón previo al partido frente a Atlético Bermejo se realizará hoy sábado a las 8 de la mañana en la cancha del Barrio La Pampa, el viaje del equipo a la ciudad de Bermejo está programado para mañana domingo a las 6 a.m.

Deja un comentario