Fecha 2 de la Primera “A” se complementará el sábado y domingo

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Concejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol aprobó el complemento de la segunda fecha y los partidos adelantados de la tercera fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El punto más importante de la reunión realizada ayer martes, fue la programación  de partidos de la categoría Primera “A” y Primera “B” del fútbol tarijeño. En la principal categoría, la segunda fecha iniciará hoy miércoles con dos partidos que se jugarán en el Estadio Municipal La Bombonera, la fecha continuará el sábado donde se jugará un partido y el domingo se jugará cuatro partidos, tres en el Estadio Municipal La Bombonera y un partido en el estadio Municipal de Bermejo.

Mientras que en la categoría Primera “B”, la cuarta fecha del torneo clausura iniciará el viernes con dos partidos y tres encuentros se jugarán el domingo.

“Casi toda la programación de partidos en las dos categorías vamos a desarrollarlo en la ciudad de Tarija, al no contar con otro escenario deportivo la programación se desarrollará en el Complejo Deportivo García Agreda, el único partido que se jugará en las provincias es de Atlético Bermejo frente a 15 de Abril, a partir de este fin de semana vamos a tener este problema porque los equipos tarijeños tendrán que jugar la Copa Simón Bolívar”, dijo el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.

El Concejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol también definió que, a partir de la próxima semana, la programación de partidos para los tres equipos representantes de Tarija serán los jueves y viernes, toda vez que la Copa Simón Bolívar también se programará los días miércoles.

“No tenemos de otra más que programar a los equipos que jugarán la Copa Simón Bolívar los jueves y viernes, porque ellos jugarán a media semana y fin de semana, hubo objeción de algunos clubes, pero vamos a tratar de realizar la programación para no perjudicar a ningún club”, acotó Cortez.

Al finalizar la reunión, el directorio de la ATF hizo la entrega de balones que fue enviado por la Federación Boliviana de fútbol, los clubes participantes en la Copa Simón Bolívar recibieron cinco balones, al resto de los clubes se los entregó una sola unidad.

Deja un comentario