El Básquetbol será la novedad en la Copa Domingo Savio

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

La Copa Domingo Savio que reúne a la promociones de los colegios de Tarija tendrá como novedad la implementación de la disciplina del baloncesto.

Este jueves en horas de la mañana se lanzó oficialmente una nueva versión de la Copa Domingo Savio que comenzará el próximo 28 de agosto en los predios de la Universidad Privada Domingo Savio en las disciplinas de Futsal, Volibol y la novedad que será implementada para esta gestión, la disciplina del básquetbol.

Además, para esta gestión, la Copa Domingo Savio también se competirá en Bermejo y en El Puente, donde esta institución educativa busca resaltar el talento deportivo en el departamento de Tarija.

En la ciudad de Tarija, el plazo de inscripción fenece el próximo 23 de agosto, para lo cual, personeros de la Universidad Domingo Savio ya comenzaron a visitar los distintos colegios.

En cuanto a los premios, los mismos estarán repartidos en sumas de dinero (más 3.800 dólares en premios), material deportivo y trofeos.

Además, en este torneo, la Universidad Domingo Savio otorgará becas deportivas (consiste un 40% de descuento en sus mensualidades) para los equipos que terminen en las primeras tres posiciones en las disciplinas de Futsal, Volibol y Baloncesto.   

“Creemos que el Baloncesto es una disciplina muy fuerte en Tarija, por eso queremos lanzar esta disciplina para esta gestión, invitamos a todas las promociones a participar de este evento deportivo que se va llevar a cabo desde el 28 de agosto en los predios de la Universidad, el compromiso es reconocer el talento deportivo en todas las unidades educativas para fomentar el deporte en una actividad sana”, dijo Renzo de La Vega, personero de la Universidad Privada Domingo Savio.   

Deja un comentario