Atrapan a un sospechoso ladrón de motos en Carlos Wagner

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un caso de robo de motocicleta se ha presentado en Tarija, en el que tras la alerta oportuna que ha recibido la Policía se ha logrado recuperar la motocicleta robada y detener al autor del robo, según ha informado el inspector departamental de Policía de Tarija, Ademar Cardozo.

El hecho se ha dado en inmediaciones del barrio Carlos Wagner de Tarija, donde la Policía ha acudido con la finalidad de allanar el domicilio del acusado, a quien previamente se le ha sorprendido con un farol de la motocicleta robada.

La Policía ha logrado recuperar la motocicleta robada, además de otra moto que también se encontraba en el lugar y que se presume que también ha sido robada, mientras el detenido se encuentra a la espera de su proceso por el delito de robo agravado.

Otro caso

Un caso por robo agravado se ha presentado en la avenida Domingo Paz esquina San Juan, donde una mujer ha sustraido una mochila que contenía 13.500 bolivianos de una oficina, según indicó Cardozo.

El hecho se ha dado en circunstancias de que la mujer ha ingresado a la oficina de la víctima con un arma de fuego en la mano, la cual ha utilizado para realizar dos disparos con la finalidad de intimidar a la persona que se encontraba en la oficina y proceder a robar el dinero.

Tras el hecho la mujer se ha dado a la fuga en una motocicleta que esperaba afuera de la oficina, por lo que, tras realizar la denuncia, la Policía ha iniciado con la investigación del caso y la búsqueda de los prófugos.

Deja un comentario