Roban televisores y garrafas de un domicilio en Monte Cristo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sospechosos irrumpen las puertas de un domicilio, de donde sustrajeron artefactos y otros objetos en menos de diez minutos, de acuerdo con lo informado por informantes policiales, quienes fueron anoticiados por vecinos de la zona de Monte Cristo en horas de la tarde del pasado sábado.

De acuerdo con lo informado por policiales de radio patrullas 110, se convocó a investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes se dirigieron hasta un domicilio en Monte Cristo, donde los propietarios hicieron conocer que el robo ocurrió mientras se encontraban en sus fuentes laborales la tarde del sábado.

“Los ladrones haciendo uso de una palanca o pata y cabra hicieron volar la chapa de la puerta principal, también otras habitaciones, de donde sacaron frazadas, dos televisores de plasma, también entraron a su cocina donde se encontraban dos garrafas, se lo llevaron los objetos aparentemente en un motorizado, existen huellas”, dijo.

Un vecino que se encontraba circulando por estas inmediaciones fue quien observó que la puerta de calle de esta casa abierta, por lo que llamó a la Policía, quienes se trasladaron hasta este lugar, donde realizaron las primeras pericias.

“Nosotros como vecinos llamamos de inmediato a la Policía, son pocas las cosas que se llevaron, pero esto nos causa alarma, esperamos que atrapen a los sospechosos, porque a nosotros nos preocupa dejar nuestra casa sola, sin que nadie este cuando ocurren estos casos, que te roban y a uno le cuesta comprarse cualquier cosa”, finalizó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;