Apuñalan y le roban el celular más 50 bolivianos a un joven

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tres sujetos atracaron aun joven en la localidad de pocitos, donde estos sindicados apuñalaron el abdomen y le quitaron cincuenta bolivianos que se encontraba dentro de su billetera, de acuerdo a la información brindada por fuentes policiales de radio patrullas 110, quienes enviaron personal de bomberos para auxiliar a la víctima.

De acuerdo con lo informado por los informantes, el pasado sábado en horas de la noche, cerca de las ocho, tres sujetos interceptaron a un joven de 21 años en la calle 9 y 10 de la localidad de pocitos, donde lo asaltaron e hirieron con un cuchillo a la altura del abdomen, provocándole una herida grave.

“La víctima sufrió un trauma abdominal, se encuentra en observación, lo poco que refirió cuando se lo encontró, dijo que salió de una fiesta de unos de sus amigos de la universidad, y cuando se estaba retirando a su domicilio para abordar un taxi que lo lleve hasta el centro, este fue atacado por tres sujetos, uno de ellos lo apuñaló y los demás le quitaron su celular y su billetera, donde tenían cincuenta bolivianos, además de tarjetas de débito”, dijo.

La víctima tras ser herido, se sentó desangrándose en un pretil de acera, donde fue encontrado por una de sus amigas, quien al verlo desangrándose llamo a sus demás compañeros, quienes llamaron a la Policía y estos enviaron a una ambulancia con paramédicos, quienes auxiliaron al herido.

“Los bomberos trasladaron al hospital regional Rubén Zelaya, donde fue atendido en emergencias por los galenos, quienes lo sacaron de peligro, por lo que fue sometido a quirófano, donde fue operado ya que el arma blanca afecto algunos órganos internos de la víctima”, señaló.

El caso al momento continúa en investigación por los efectivos policiales, quienes entrevistaron a los amigos de la víctima, al momento se tiene conocimiento por la víctima de que estos tienen aparentemente entre 20 a 25 años, y uno de ellos tenía un acento argentino, y además se encontraban en un motorizado tipo taxi de color plomo.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;