Policía reporta un accidente con un herido y robo de moto

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un accidente de tránsito se ha presentado en la jornada de ayer en el barrio Juan XXIII en el que una motocicleta ha colisionado contra un automóvil, con el saldo de un herido, según informes policiales.

El caso se ha dado mientras la motocicleta circulaba por la avenida Delio Echazú a la altura de la rotonda Belgrano, momento en el que el conductor de la moto ha perdido el control y ha impactado contra la parte del retrovisor del vehículo.

La Policía se ha hecho presente en el lugar del accidente en el que se ha procedido a evacuar al conductor de la motocicleta al hospital San Juan de Dios, quien según el primer informe médico tiene el diagnostico de fractura en el brazo izquierdo, asimismo la Policía ha iniciado con las investigaciones del caso para determinar las causas reales del hecho.

Otro caso

En la jornada la Policía ha procedido a allanar un domicilio en el barrio Víctor Paz Estensoro de la ciudad de Bermejo, en donde ha podido recuperar una motocicleta que se encontraba reportada como robada, según informes policiales.

La denuncia del robo se ha efectuado el pasado 7 de agosto en Bermejo, por lo cual la Policía ha iniciado con la búsqueda de la moto a la que ha podido encontrar horas después tras las investigaciones realizadas de forma previa.

La Policía se ha constituido al domicilio donde se hallaba la motocicleta robada en la que se ha logrado detener al autor del robo de iniciales A.A.T.C de 22 años de edad, quien ha sido conducido a dependencias de Tránsito de Bermejo mientras se continua con investigaciones del caso.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;