El 25 de agosto se realizará el selectivo de triatlón

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

La Asociación Departamental de Triatlón de Tarija, trabaja en la organización del campeonato selectivo departamental a realizarse en el Lago San Jacinto.

E próximo 25 de agosto, La represa del Lago San Jacinto será el lugar donde se realizará el campeonato selectivo departamental que será organizado por la Asociación Departamental de Triatlón de Tarija que habilitará todas sus categorías para este evento deportivo.

Las categorías habilitadas son; Infantil A, B y C, Juniors, Juveniles y Mayores para todos los triatletas del departamento de Tarija, ya que en esta prueba se conformará la selección de Tarija que participará en el torneo nacional de Triatlón que se realizará en la ciudad de Santa Cruz en el mes de septiembre.

La dirigente de la Asociación Departamental de Triatlón de Tarija, Marcela López, informó que se está trabajando en la parte logística para obtener los premisos correspondientes para utilizar la represa de San Jacinto, como así también se espera contar con el apoyo de las autoridades deportivas para llevar adelante este torneo departamental.

“El triatlón siempre se caracterizó por realizar torneos en todas sus categorías, y esta no va ser la excepción, este torneo lo realizaremos en San Jacinto, donde esperamos competir en las tres disciplinas que conforman este deporte para conformar la selección del departamento, ya que nos llegó la convocatoria por parte de la Federación de que el campeonato nacional se realizará a partir del 22 de septiembre en Santa Cruz”, dijo la dirigente de la Asociación Departamental de Triatlón de Tarija, Marcela López    

.

Deja un comentario

. . . . . .
;