Magno Costa volverá a filas de Industrial

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El jugador brasilero Magno Costa Fernández volverá a ser parte del club Avilés industrial que se prepara para el inicio del Campeonato de la categoría Primera “A”, como así también de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

Este jugador llegaría hasta este fin de semana a la ciudad de Tarija, según la información que brindaron directivos del club Industrial, ya que no será posible el arribo del delantero chileno Freddy Barahona quién a último momento tuvo complicaciones de salud lo cual harían que el jugador se pierda la pretemporada que en estos días está realizando el equipo dirigido técnicamente por Horacio Pacheco.

Los directivos del Club Industrial decidieron volver a traer como refuerzo a este jugador, ya que continúa con el registro del Club donde jugó hasta el año pasado.

Este jugador se desempeña como enganche o como delantero y será un aporte importante para el equipo de Horacio Pacheco que no tiene muchas variantes principalmente en la zona de ataque.

BUSCAN AMISTOSOS

Los dirigentes del club Industrial están trabajando para poder realizar partidos amistosos antes del inicio de los campeonatos oficiales.

En las últimas horas, llegó una solicitud por parte del club Juventud Unida pidiendo que Industrial se traslade hasta Yacuiba para jugar un partido amistoso, asimismo, se tuvo contactos con el club Deportivo Fatic de la ciudad de El Alto que tiene las intenciones de llegar hasta Tarija para jugar un partido de preparación con miras a la Copa Simón Bolívar.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;