Interprovincial de fútbol sub 9 será el 24 de agosto en Bermejo

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

La Asociación Tarijeña de Fútbol confirmó la realización del torneo interprovincial de fútbol en la categoría sub 9 que tendrá como sede la ciudad de Bermejo.

El campeonato inter provincial sub 9 se realizará el 24 de agosto en la ciudad fronteriza de Bermejo, los dirigentes de la Asociación Tarijeña de Fútbol enviaron la oficialización del torneo a la Liga de Bermejo para que puedan gestionar el apoyo para recibir a todas las delegaciones participantes.

“De acuerdo con nuestro calendario de campeonatos inter provinciales, tenemos para el 24 de agosto el torneo en la categoría sub 9 que se realizará en Bermejo, en estos días hemos pasado la convocatoria a todas las ligas provinciales para que puedan gestionar el apoyo para asistir al certamen, ojalá que puedan estar haciendo correr su trámite para el respectivo traslado”, informó el presidente del Comité Técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol, José Luis Vedia.

El dirigente indicó que el directorio de la ATF decidió desarrollar con normalidad el calendario que programaron a principios de gestión.

“Ningún torneo inter provincial que estamos organizando es clasificatorio a algún nacional, por los momentos que está pasando la Federación Boliviana de Fútbol creo que no hay seguridad para ningún torneo, los torneos se organizarán simplemente para cumplir con nuestro calendario”, dijo Vedia.

INTERPROVINCIAL SUB 11 AÚN NO TIENE FECHA CONFIRMADA

El torneo inter provincial sub 11 de fútbol que tiene como sede a San Lorenzo, aún no tiene fecha confirmada para su realización, pese a las gestiones que están haciendo los dirigentes aún no cuentan con el apoyo de las autoridades, por tal motivo, el directorio de la ATF esperará hasta fines de agosto para que se confirme la fecha, caso contrario buscarán una sede alterna para que organice el campeonato.

“Los dirigentes de San Lorenzo continúan con problemas para conseguir el apoyo para organizar el campeonato sub 11, nosotros estamos esperando los resultados de las reuniones que están teniendo con las autoridades de esa región para definir la fecha definitiva de este campeonato, caso contrario tenemos la opción de buscar otra sede”, finalizó Vedia.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;