Campeonato de la Primera “A” iniciará el miércoles 15 de agosto

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Concejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol aprobó la programación de partidos de la segunda fecha de la Primera “B” y el inicio del campeonato clausura de la Primera “A”.

El Concejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol aprobó anoche la programación de partidos correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera “B” que iniciará este viernes 10 de agosto, además decidió adelantar el inicio del torneo clausura en la categoría Primera “A” para el miércoles 15 de agosto debido a que solo se tiene la disponibilidad del estadio Municipal La Bombonera para programar las dos categorías del fútbol tarijeño.

“Es algo que va a suceder a partir del próximo mes de septiembre donde nuestros representantes deberán jugar la Copa Simón Bolívar, tenemos necesariamente jugar esos días porque los tres equipos tendrán que jugar el fin de semana sus partidos correspondientes a la Copa Simón Bolívar”, dijo el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.

En la reunión de la Asociación Tarijeña de Fútbol, los delegados solicitaron al directorio que se pueda habilitar otros escenarios deportivos para que no se tenga problemas en la programación, pero el presidente de la ATF, Freddy Cortez, manifestó que es complicado porque los otros escenarios deportivos no reúnen las condiciones para los jugadores ni para los espectadores.

El uso del estadio El Tonel del Valle de la Concepción quedó descartado, porque para programar en ese escenario deportivo, la Asociación Tarijeña de Fútbol tienen que manejar mucha logística para trasladar a los clubes.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;